lunes, 7 de mayo de 2007

inaugurasió ofisiá

"Y queda inaugurado este pantano..." Con este discurso a lo tito Paco, que tanto evoca aquella maravillosa época en la que la libertad brillaba por su ausencia y en la que blogs como este jamás podrían haber existido, ni se veían esas bonitas muchachas exhibiendo al aire sus carnes prietas y mostrando sus cachas gracias a esa minúscula prenda llamada 'tanga' (no sigo que me pongo malo). Como decía, sirvan mis palabras iniciales para inaugurar oficialmente este blog en el que tendrán cabida todo tipo de escritos, desde las más delirantes paranoias jamás imaginadas, hasta suculentas historias para no dormir. Y es que este va a ser el pequeño habitáculo en el que este humilde periodista en ciernes exponga sus modestas creaciones. Aquí aparecerán algunos de mis artículos, mis romanceros, mis sonetos, algunas noticias o reportajillos que haga o saque del baúl de los olvidos, etc. Pero también, porque no, podrán aparecer otro tipo de escritos de diferente índole y más o menos digeribles, según como tenga el día. También podrán aparecer comentarios sobre temas de lo más variopintos, algunas de mis letras (pasodobles en su gran mayoría) escritas para el Carnaval, y un largo etcétera que el devenir de los tiempos marcará o no. En fin, que como parece ser que hoy día si no tienes un blog no eres 'naide', pues yo, aunque a pesar de crear uno siga sin ser nadie, me sumo a esta creciente ola de propagación de las estupideces personales a través de la red, y con este texto en concordancia con la línea que va a seguir lo que aquí aparezca, inauguro de forma totalmente oficial este humilde blog. Y como yo no dispongo de una personalidad incompetente que haga los honores inaugurales para cortar la banda y demás parafernalia que tan bien queda para salir en la foto, hago uso del ‘youtube’ y de un montaje (desconozco la persona que lo ha elaborado, pero vaya desde aquí mis felicitaciones porque tiene bastante trabajo y el resultado es excelente) sobre un pasodoble de la chirigota “Esto conmigo no pasaba”. Quién mejor que el mismísimo Tito Paco, o su reencarnación en este 2007 gracias a esta maravillosa agrupación de José Antonio Vera Luque, para inaugurar oficialmente este blog. Dentro video.


6 comentarios:

Edu dijo...

Hola Alfonso, enhorabuena por tu nuevo blog. Espero que dure mucho tiempo y que nos alegres los días con buenas noticias siempre que puedas.

Sólo tengo una queja: eso de "inaugurasió" suena a catalán (no me gusta, no me gusta). Pon "inaugurasión", que es más castizo jejeje.

Un abrazo, que te vaya bien.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya, si nos ha salido rojillo el niño.
En fin Alfonsito to se perdona en esta vida. Un gran abrazo de Rafa (dele). Cuidate y sigue tan mamón como siempre. Pasate t´´u por mi espacio messenger y deejame algo.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno....yo sólo quiero desearte todo lo mejor en este blog, y animarte para que sigas escribiendo como hasta ahora lo haces. Mi mas sincera enhorabuena.
Espero leer esas letras de pasodobles muy pronto. Saludos guapisimo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES por tu iniciativa, estoy deseando leer cosillas tuyas, ya lo sabes. Espero que nos sigas sorprendiendo, divirtiendo y conmoviendo con tu ingenio.

el guerrero del interfaz dijo...

agradezco enormemente las muestras de apoyo, críticas y diferentes opiniones vertidas sobre el blog y sobre mi mismo. no dudéis en pasaros por aquí siempre que os apetezca, las puertas están abiertas a todos vosotros y a todo aquel que se lo queráis decir. así que ya sabeis, visitadme de vez en cuando y dejar algún comentario si os place.

un saludo

Anónimo dijo...

Wenas Alfonso, siempre que me acuerdo me paso por tu blog para poder leer todas esas cosas que tienes en tú cabeza, y que tanto me gustan leer, de verdad. Espero que esto salga p´alante y sigas escribiendo de la misma forma que lo haces siempre. Un abrazo y muchas felicidades.